SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Deportes
LOS REPORTAJES DE OLGA JIMÉNEZ

La retirada en el deporte de élite (2ª parte)

Iñaki Isasi, Patri Pinedo y Tania Lamarca cuentan sus experiencias

Iñaki Isasi, Patri Pinedo y Tania Lamarca cuentan sus experiencias tras su retirada deportiva / CADENA SER

Vitoria

Tras escuchar en la primera entrega las experiencias diferentes de el ex jugador de baloncesto Santi Abad y del ex futbolista Sivori, en esta segunda parte profundizamos en las diferencias con deportistas de modalidades minoritarias. Diferentes estudios certifican que el tránsito a la vida normal es más natural y que muchos de ellos compatibilizaron sus estudios con la competición comno forma de encauzar sus futuros laborales una vez decidieran la retirada. Esos deportes minoritarios no conllevan contratos multimillonarios ni tienen el respaldo mediático del fútbol.

Iñaki Isasi, gregario de lujo en el Euskaltel; Patri Pinedo ex jugador de balonmano del Itsako y la selección española o la ex gimnasta olímpica que logró el oro en Atlanta, Tania Lamarca, personifican una transición amable a la vida normal. En los tres casos, han buscado su futuro laboral con esfuerzo, pero con naturalidad.

Reportaje 2ª parte: 'La retirada del deportista de élite'

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0165120150129000810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00