Deportes
BALONCESTO

Germán Gabriel: "Estoy aliviado"

El pívot se desvincula del Bilbao Basket y ficha por Unicaja

Bilbao

Germán Gabriel se muestra "aliviado" tras alcanzar un acuerdo con el Bilbao Basket para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El pívot venezolano pone así punto final a un culebrón que comenzó el pasado verano, se desvincula del club bilbaíno y firma hasta final de temporada por el Unicaja de Málaga, curiosamente, el rival de los de Sito Alonso en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Germán Gabriel ha pasado por los micrófonos de Radio Bilbao y ha manifestado sus sensaciones tras alcanzar un acuerdo que pone fin a la relación contractual. "Estoy bien. La verdad es que cuando se llega a un acuerdo, y las dos partes podemos sacarlo adelante te quedas muy bien. Hemos arreglado las diferencias que había y hemos podido cerrarlo todo. Estoy aliviado porque se pone fin a una etapa que estaba siendo muy dura para mí. Además, puedo ayudar a Bilbao para que, con la buena gestión que están haciendo, puedan seguir consolidando el proyecto" dijo el jugador

"La situación era insostenible para las dos partes. Los dos estábamos ejerciendo nuestros derechos y teníamos poca libertad de movimientos. Ha sido duro para los dos. Llegar todos los días a los entrenamientos sabiendo que no ibas a jugar el domingo era muy duro, pero ante todo se antepone la profesionalidad. Yo intentaba ayudar lo máximo posible aportando mi experiencia a la gente más joven e intentando que mi situación no repercutiera en el rendimiento del equipo" aseguró.

Ficha por Unicaja, el equipo que será rivla del Bilbao Basket en la Copa del Rey de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00