Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Tú eres el protagonista

En Rambleta queda prohibido sentarse en la butaca este fin de semana porque el público será Danny Zuko o Sandy Olsson, protagonistas de Grease

Entrevista David Carrón, organizador Sing-Along 'Grease'

Entrevista David Carrón, organizador Sing-Along 'Grease'

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0778720150130170526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Está triunfando en escenarios de todo el mundo y ahora llega a Valencia. Se trata del fenómeno Sing-Along, un espectáculo en el que los asistentes tienen un papel activo ya que se proyecta una película y los espectadores cantan, bailan e interpretan las frases más significativas desde sus butacas.

Este fin de semana llega por primera vez a Valencia y la primera experiencia nos transportará a los Estados de Unidos de los años 50 o lo que es lo mismo, la reinterpretación de esa época que hizo la película ‘Grease’, en un principio aterrizada en España con la traducción literal de ‘Brillantina’.

En el Sing-Along sí hay actores, pero se dedican a animar al público para que se sumerja en el largometraje y se sienta como un auténtico protagonista cantando los temas de la película e incluso bailando sus coreografías. Tanto es el grado de identificación del público que bien sea de casa o bien en Rambleta, los asistentes disponen de algunos objetos de attrezzo para meterse más en el rol de Danny Zuko o Sandy Olsson.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00