SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid

Hernán Pérez ya es blanquivioleta

Llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada

Hernán Pérez

Valladolid

Las negociaciones las adelantaba la Cadena SER el jueves y pocas horas después la operación se ha cerrado. Hernán Pérez es nuevo jugador del Real Valladolid. El extremo derecho de 26 años llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada. Tras superar una grave lesión (rotura del ligamento cruzado anterior, la misma que tiene Roger) Hernán Pérez busca minutos y ha elegido al Valladolid, aunque tenía otras ofertas como el Espanyol, Bolton o Cerro Porteño.

Juanjo Lorenzo habla sobre Hernán Pérez

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109720150130185148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras su primer entrenamiento, el próximo lunes será presentado a partir de las 13:15 h en la sala de prensa de Zorrilla.

Otro de los apartados importantes es que en caso de ascenso, el Valladolid se asegura la continuidad de Hernán Pérez por dos campañas más.

Escucha en este enlace la definición que hizo del jugador el director deportivo del Olympiacos, Juanjo Lorenzo (vallisoletano), que fue el que se lo llevó al conjunto griego hasta que se lesionó.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00