Deportes
BALONCESTO | LIGA ENDESA | BB-MORABANC ANDORRA (DOMINGO, 12:00, BILBAO ARENA)

Bilbao Basket defiende la cuarta plaza ante Morabanc Andorra

Será el primer partido de los hombres de negro sin Germán Gabriel, ya en Unicaja (domingo, 12:00, Bilbao Arena)

Bilbao

El Bilbao Basket recibirá mañana al Morabanc Andorra con el objetivo de defender la cuarta plaza en un Bilbao Arena convertido esta temporada en un fortín casi inexpugnable, donde los 'hombres de negro' han ganado ocho de los nueve partidos disputados como locales.

Solo el CAI Zaragoza, el pasado 16 de noviembre, fue capaz de llevarse el triunfo de la cancha bilbaína, donde desde aquella fecha han caído de manera consecutiva Movistar Estudiantes, Real Madrid, Río Natura Monbus, FC Barcelona y Valencia Basket.

Esta cita será además la del regreso a casa del equipo de Sito Alonso después de dos partidos consecutivos como visitante saldados con una derrota, en la pista del líder Unicaja, y un triunfo en Fuenlabrada que permitió al Bilbao Basket recuperar la cuarta plaza que ahora ocupa en solitario.

La única baja confirmada para esta primera visita a Bilbao del equipo del Principado es la de Axel Hervelle. El pívot belga se recupera de una fractura en un dedo de la mano derecha que, en principio, le mantendrá de baja hasta finales de febrero.

Además está en duda la participación de Marko Todorovic, el jugador más valorado de la pasada jornada, a causa de unas molestias que sufre el pívot montenegrino en una de sus rodillas producto de un pequeño percance en el entrenamiento del jueves.

Quien tampoco formará parte de la rotación bilbaína, en su caso ya definitivamente, es Germán Gabriel. El pívot malagueño acordó ayer con el club la rescisión de su contrato y unas horas más tarde fichaba con Unicaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00