Sociedad

"Cedo piso a cambio de trabajo estable"

Domi tiene 52 años y lleva tres en paro, ofrece su inmueble a cambio de un empleo al ver que se quedará sin ingresos

Domi tiene 52 años y lleva tres en el paro. Era vigilante de seguridad, los 426 euros que cobra al mes de subsidio dejará de ingresarlo en septiembre. Por eso, ha empezado a poner anuncios por la calle: "Cedo piso por trabajo estable".

Le cuesta 300 euros mantener la casa, pagar la luz, el agua y la comunidad. Le quedan 126 euros para vivir a lo largo del mes, por eso prefiere que alguien disfrute de su piso, porque "no le da de comer".

Muchas personas se han puesto en contacto con él, pero todavía nadie le ha concretado nada. Temporalmente se iría a vivir con unos familiares hasta que cambie la situación, estos tres años ha estado echando currículums y visitando empresas de seguridad. Al ver que no ha recibido respuesta, está desesperado.

En septiembre dejará de cobrar el subsidio. "Si con esta cantidad no me llega para nada, cuando se me acabe, no sé qué voy a hacer. No puedo esperar a última hora, tengo que gestionarlo ya mismo", así justifica Domi la decisión que ha tomado. El piso que cede está en Madrid, al final de la calle Antonio López. Lo heredó de su madre, y se ha convertido en su última oportunidad para entrar en el mercado laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00