Actualidad
CARRETERA DE LA ALDEA

Fomento deja la pelota en Canarias

El Ayuntamiento de La Aldea ha recibido una carta de la Secretaría de Estado de Infraestructuras en la que recuerda que las competencias en esta materia corresponden al ejecutivo regional y que es este el que decide dónde invierte el dinero que recibe por la vía del convenio de Carreteras.

Las Palmas de Gran Canaria

En La Aldea reciben resignados el último capítulo en su lucha por tener una carretera más segura. El Ministerio de Fomento ha respondido por carta a la solicitud del ayuntamiento de culminar la vía. Firmada por el secretario de estado de infraestructuras, la misiva viene a dejar la pelota en el tejado del Gobierno de Canarias porque recuerda que las competencias en esta materia corresponden al ejecutivo regional y que es éste el que decide dónde invierte el dinero que recibe por la vía del convenio de Carreteras. El alcalde, José Miguel Rodríguez, señala que el municipio es víctima de las malas relaciones entre ambas administraciones.

José Miguel Rodríguez, alcalde la Aldea: 'Se nos queda cara de incredulidad'

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620150204120514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto que, en nombre de la Ministra de Fomento, en la carta se agradece la invitación para visitar La Aldea. Ana Pastor estuvo en Gran Canaria el pasado lunes pero no pasó por el municipio.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00