Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Betis 1 Ponferradina 1

Parecido al Betis de Velázquez

Yuri empató en el tiempo de prolongación tras una pésima segunda parte del equipo de Mel

Si el Betis cree que sólo con la pólvora de sus delanteros va a ascender, se puede llevar una sorpresa. La Ponferradina se lo explicó. En la mayoría de los partidos puede ser suficiente, pero jugar a la ruleta rusa, por muy mala que sea la categoría, es muy peligroso. La segunda parte de los verdiblancos fue pésima, lamentable… y por ello se le fue la victoria. No tuvo el balón, no presionó, no robó, ni salió al contraataque. Realmente, el Betis se pareció muchísimo al equipo de Velázquez. Es evidente que el equipo no tiene ni calidad ni físico para manejar los partidos, según demande la situación. Además, Mel realizó un pésimo cambio que le salió al contrario de sus pensamientos. Sacó a N´Diaye por Molina para sujetar el centro del campo y, además de la zona ancha, perdió el ataque. Un desastre. El propio Mel se culpó en sala de prensa por realizar la sustitución.

Por todas estas cosas, la Ponferradina empató en tiempo de prolongación tras un penalti de Bruno. Paró Adán, pero el rechace lo materializó Yuri. Hasta ese momento, el equipo visitante le quitó el balón al Betis, con poca llegada, pero suficiente para empatar en el último suspiro del partido. Una importante llamada de atención para lo que resta de temporada. Todo ello precedido de un error en la salida del balón de Dani Ceballos. Antes, se había lesionado, una vez más, Piccini.

La primera parte fue bastante mejor. El Betis, liderado por Rubén Castro, gozó de varias ocasiones claras de gol. Acertó su socio Jorge Molina. Los primeros 45 minutos tuvieron cosas positivas, empañadas por lo que sucedió en la conyinuación. Pudo el equipo de Mel cerrar el partido, pero no lo hizo. Y lo pagó.

Así se le fue el partido al conjunto bético. Si el asunto se queda en una llamada de atención, puede, incluso, ser bueno el susto. Si esta actitud-aptitud se repite en muchas ocasiones, sus enemigos en la categoría se lo pueden poner difícil. La pegada es importante, pero hay muchas cosas más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00