Política
ELECCIONES 22 DE MARZO

El PSOE de Sevilla renueva nombres en su lista para las autonómicas

Susana Díaz encabeza la lista que incluye a Emilio de Llera, María Jesús Montero, José Muñoz o Carmelo Gómez. Deja fuera a históricos como José Caballos o el actual presidente del Parlamento, Manuel Gracia.

Verónica Pérez, secretaria general del PSOE Sevilla

Verónica Pérez, secretaria general del PSOE Sevilla

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120150210210318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

El PSOE de Sevilla respalda la lista de la provincia de cara a las autonómicas del 22 de marzo. Una lista compuesta por 18 militantes y que, según el partido, se renueva en más del 70 por ciento con una media de 41 años. La lista, encabezada por Susana Díaz, contará con Emilio de Llera, consejero de Justicia en segundo lugar; el tercer puesto para la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, en cuarto lugar el delegado de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández; en quinto lugar María Jesús Montero, consejera de Hacienda, en sexto José Muñoz secretario de Organización del PSOE de Sevilla. Brígida Pachón, teniente de alcalde de Osuna, ocupará el séptimo lugar y en el octavo incluye a Carmelo Gómez vicesecretario general del PSOE de Sevilla. Verónica Pérez secretaria general, defiende que se trata de una lista renovada en más del 70 por ciento y a la altura del mayor aval que tiene el partido, que es Susana Díaz.

Se quedan fuera la exconsejera de Hacienda Carmen Martínez Aguayo, pendiente de su condición procesal por el TSJA, y otros históricos del PSOE como, Manuel Gracia, presidente del Parlamento ó José Caballos, quien apunta al senado por la provincia de Sevilla. Tampoco se incluye a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien podría presidir la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00