Off the recordOff the record
Deportes
LEVANTE UD / AUDIO

Bryan Ruiz no jugará en el Levante

Quico Catalán comparece de urgencia para explicar los motivos de la noticia avanzada por la Cadena SER: el club no podrá contar con su guinda para el mercado invernal

QUICO CATALÁN EXPLICA LOS MOTIVOS DEL FICHAJE FRUSTRADO DE BRYAN RUIZ

QUICO CATALÁN EXPLICA LOS MOTIVOS DEL FICHAJE FRUSTRADO DE BRYAN RUIZ

20:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0097820150210205107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Levante anunció hoy que la FIFA ha rechazado el recurso presentado por el club valenciano y el jugador costarricense Bryan Ruiz no jugará en la liga española y seguirá en el Fulham inglés al considerar que la inscripción se realizó fuera de plazo.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó en una rueda de prensa que la decisión de la FIFA es no permitir la inscripción de Bryan Ruiz después de que se realizara fuera de plazo el pasado 30 de enero.

El Levante presentó un recurso a través de la Federación Española ante la FIFA en la que solicitaba que reconsiderase su primera decisión, pues el máximo organismo del fútbol internacional no tramitó el transfer del jugador costarricense, que llegaba cedido por el Fulham.

El presidente del Levante ya explicó el pasado 2 de febrero los motivos por los que el fichaje se completó fuera de plazo. "Se retrasa todo por parte del Fulham porque el jugador quería venir. No se daban cuenta que el plazo acaba el viernes porque pensaban que era el lunes", dijo Catalán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00