Moreno Bonilla se rodea del núcleo duro de parlamentarios malagueños para concurrir a las autonómicas
En la candidatura del PP repiten Oña, Garrido Moraga y Corredera. Entre las incorporaciones, la de la senadora Patricia Navarro y el primer teniente de alcalde marbellí Félix Romero. Mariví Romero, con el puesto número 8, en la cuerda floja.
Málaga
Juan Manuel Moreno Bonilla se presentará a las elecciones andaluzas rodeado del núcleo duro de parlamentarios malagueños del PP en la candidatura que encabeza por la provincia: la veterana Esperanza Oña será su número dos, Antonio Garrido, irá en el puesto tres y Ana María Corredera será la sexta integrante de la candidatura, seguida de otro parlamentario que repite por segunda vez, Víctor González, que ostentará el séptimo puesto.
Entre las incorporaciones, se incluyen en la cuarta y quinta posición respectivamente la senadora Patricia Navarro y el primer teniente de alcalde de Marbella Félix Romero.
En la cuerda floja se queda la concejala del ayuntamiento de Málaga, Mariví Romero, que va en el número 8 de la lista, justo al filo; y es que los populares consiguieron precisamente 8 parlamentarios en las anteriores elecciones a la Junta de Andalucía.
El PP incorpora en el noveno lugar a Miguel Briones, el ex delegado municipal del Cultura en el ayuntamiento de Málaga. Queda relegada al décimo puesto la histórica parlamentaria Ana Rico; sostienen los populares que ella “ha querido dar un paso atrás”.
De forma simbólica cierran la lista Elías Bendodo, Celia Villalobos y Francisco de la Torre.
El presidente del comité electoral del PP, Francisco Salado, defiende que “se trata de una lista para gobernar”.
La candidatura del PP a las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo fue aprobada este miércoles por el comité electoral del PP.
Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...