Economía y negocios

'Turn on the radio', hasta el 22 de marzo en Artium

La exposición sobre el viaje por los sonidos y el arte de los últimos 90 años, que une los fondos de Artium y el archivo sonoro de la Cadena SER, podrá visitarse una semana más.

SER Vitoria y Artium presentan “Turn on the radio"

SER Vitoria y Artium presentan “Turn on the radio"

Vitoria

“Turn on the radio” es una muestra expositiva que recoge un doble viaje, - desde el mundo del arte y casi en paralelo, con el archivo sonoro de la Cadena SER-, a los acontecimientos más relevantes de los últimos 100 años.

Hemos utilizado el  recurso de las obras de la colección Artium , y en cada una de ellas y, en ese camino por el tiempo, hemos integrado los audios del archivo de la Cadena SER que los visitantes de la exposición podrán escuchar en las audioguías del Museo.

“Turn on the radio” es la obra que da título a la muestra. Se trata de una escultura en plexiglás con forma de receptor radiofónico, del artista murciano Eduardo Balanza, que utiliza habitualmente en su obra diversos contenidos relacionados con la radio.

Coincidiendo con la jornada internacional de la radio, Cadena SER VItoria y Artium, centro-museo vasco de arte contemporaneo de Vitoria Gasteiz y con el patrocinio de la diputación foral de Alava, unen contenidos y aniversario para presentar esta muestra que cierra el 30 cumpleaños de la emisora de la SER en la capital alavesa.

Compra aquí tus entradas

ticketea>

Aquí puedes ver fotos de la muestra y de la inauguración.

Momento de la inauguración de la exposición / Diputación Foral de Alava

De izquierda a derecha: Dani Castillejo, director de Artium; Begoña Marañón, directora de la Cadena SER en Euskadi; Iciar Lamaráin, Diputada de Cultura de Alava; Javier de Andrés, Diputado General de Alava; José Luis Martín, director de SER Vitoria y Juan Antonio Zárate, Presidente de las Juntas Generales de Alava / Diputación Foral de Alava

Parte de la plantilla de SER Vitoria con Javier de Andrés, Diputado General de Alava / Diputación Foral de Alava

Detalle de la exposición / Artium

Panorámica de la muestra / Artium

Alguna de las obras expuestas / Artium

Hoy por Hoy Vitoria desde la exposición / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00