Agné espera que el grupo muestre conceptos nuevos ante el Mirandés
El técnico buscará que las bajas temperaturas no sean un condicionante para buscar un resultado positivo
Santa Cruz de Tenerife
Tras pasar más de una semana entrenando a la plantilla del CD Tenerife y haber caído en su debut liguero en el Rodríguez López ante el Girona, Raúl Agné espera que el equipo tinerfeño comience a asimilar los conceptos que quiere inculcar a sus jugadores. El deseo del técnico es que el equipo que salte el sábado a jugar en Anduva ante el Mirandés “sea un equipo competitivo y con ganas de poder lograr un resultado positivo”, apuntó el técnico.
Las bajas temperaturas que se esperan para el partido no deben ser un condicionante para el cuadro tinerfeño, comentando el entrenador blanquiazul que “espera que el jugador canario sepa adaptarse lo mejor posible a esa situación, ya que se llevará a cabo una sesión preparatoria en la península y la misma será con una temperatura baja”, matizó el entrenador maño.
Y sobre si es viable el poder ver sobre el verde de Anduva a un equipo que se parezca mas al de la segunda parte ante el Girona, el técnico matizo que “esperamos que los partidos sean más cerrados a nuestro favor. La semana pasada no fue así porque yo quise desbocar a los jugadores ante un rival muy peligroso y con mucha pegada ofensiva. Estoy seguro de que este encuentro no va a ser igual”, finalizó Agné.