A vivir EuskadiA vivir Euskadi
Ocio
SALUD

Víctimas de Corporación Dermoestética

Decenas de vascos se ven afectados por el pre-concurso de acreedores del centro de estética

Bilbao

Corporación Dermoestética, uno de los centros con más trayectoria en el ámbido de la salud y de la estética, presentaba el pasado mes de diciembre un pre-concurso de acreedores. La firma, creada hace 36 años, cuenta con 54 centros en todo el estado, tres de ellos en Euskadi. Más de 300 empleados se han visto afectados por el ERE de la empresa. Entre los atrapados por la quiebra, los miles de pacientes que habían pagado ya por un tratamiento. En Euskadi, hay decenas de hombres y mujeres que están a la espera de una solución.

La madre de Ainhoa, vecina de Bilbao, fue operada hace un año en Corporación Dermoestética y le colocaron un balón intragástrico. Llegó a pagar 11.600 euros por todo el tratamiento, que incluia la intervención, orientación psicológica y seguimiento médico durante un año más. Ahora, no sabe a dónde acudir para las revisiones.

Damián Vázquez, abogado de los afectados, recomienda reclamar cuanto antes en el correo: afectadosdermoestetica@gmail.com.  Según el letrado, "hay personas que están recuperando su dinero" respaldados por la Plataforma de Afectados  Corporación Dermoestética.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00