SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Javi Lara: "Nuestra situación es envidiable para otros, pero no nos conformamos"

El centrocampista cordobés no quiere confianzas para romper contra el Elche la mala racha de tres derrotas seguidas. Sigue sin llegar el transfer de Rafa Páez. Operarios del club trabajan a destajo para asentar el nuevos césped de Ipurua

Eibar

El Eibar sigue preparando la visita del Elche a Ipurua del próximo lunes. Lo hace pendiente del transfer de Rafa Páez, el último fichaje de invierno. Después de trece días del cierre del mercado, todavía sigue sin llegar el transfer internacional del central cedido por el Liverpool, por lo que no podría jugar esta jornada. Tras la sesión en Atxabalpe ha hablado el cordobés Javier Lara.

Javi Lara habla de la visita del Elche a Ipurua

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150213211123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Situación buena pese a la mala racha. "Creo que todos soñábamos con la situación que tenemos pero en el fútbol no se vive del pasado y el lunes tenemos una oportunidad de reconciliarnos con nosotros y con nuestra afición".

preocupación por el nuevo césped

El Eibar terminó de colocar el jueves los tepes del nuevo césped llegado desde Portugal. No presenta un aspecto precisamente halagüeño de cara al partido de este próximo lunes contra el Elche. Se espera que le de tiempo suficiente para que se asiente y hay cierta preocupación por cómo puedar estar. Por si acaso, los operarios del club trabajar de forma ardua para dejarlo en el mejor estado posible (ver foto).

-No se conforman. "Estamos en una situación envidiable para otros, pero no somos un grupo que se conforme, y queremos más, pero si tenemos 27 putis es por méritos propios, nadie nos ha regalado nada, debemos confiar en el grupo y en todos los compañeros".

-Solidez defensiva. "Uno de nuestros secretos es dejar la portería a cero y nos esta costando más ahora, la suerte también influye, tenemos que recuperar esa solidez".

-Marcha de Albentosa. "En el fútbol todo se junta, sabemos que es una gran perdona, pero el lunes no va a venir a ayudarnos. Debenos sacar esto adelante los que estamos aquí. Siempre hemos demostrado que somos un bloque y que vamos todos a una. Esta claro que cuando tienes continuidad, tienes más posibilidades de hacerlo bien".

-Visita del Elche. "Es un rival directo y es innegociable y es un partido importante porque hace pelo que no damos una buena versión aquí en casa del eibar, es algo que necesitamos ya"

-Elche. "Arriba tienen jugadores que marcan la diferencia y debemos estar pendietes. Te despistas cinco minutos y te cuesta caro. Debemos luchar cada balón como si fuera el último"

-Motivados pese a ser el partido un lunes. "Nosotros debemos demostrar que todos los partidos en primera es más omitir ante que para el rival. Para jugar de nuevo en primera lo más fácil para nosotros es que el Eibar se mantenga, en eso no nos podemos equivocar".

-Cuando forma por un equipo lo haces para ayudar todo el año, y a veces ayudas más entre semana, y si lo ha es el fin de semana, genial, entrenar todos los días con un equipo de primera es lo más grandeX con todo lo que he pasado"

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00