Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Dani Mateo y Jimmy Barnatán, desencadenados

El cómico presenta su espectáculo 'Dani Mateo Desencadenado' en el Teatro Compac Gran Vía

Jimmy Barnatán le pone música en directo a los bloques del monólogo

Madrid

Se cumplen diez años desde que Dani Mateo empezó a subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos y ha decidido celebrarlo este fin de semana en el Teatro Compac Gran Vía con su nuevo show, 'Dani Mateo Desencadenado'. Le acompaña la música en directo de su amigo Jimmy Barnatán & The Cocooners, para "ponerle un poquito de rock & roll" a un espectáculo en el que el cómico hace un recorrido por más de una década de trayectoria profesional.

El equipo de A Vivir Madrid se trasladó al Teatro Compac Gran Vía este jueves para conversar con ambos artistas en los momentos previos a la primera de las tres funciones que ofrecerán en la capital los días 13, 14 y 15 de febrero. Hablaron con mucho humor de este show, que dirige, interpreta y produce el propio Dani Mateo. Dice que desconoce si el resultado es bueno o malo, pero sí se muestra seguro al afirmar que es "un espectáculo digno de estudio".

Dani Mateo y Jimmy Barnatan desencadenados

17:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0836320150214143842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una década ha dado para mucho, pero el humorista defiende que es el mismo de antes, aunque reconoce que preparar esta función le ha servido para hacer una auténtica radiografía de su trayectoria. “He cambiado por fuera, llevo gafas, me peino con gomina e intento estar digno para mi edad, pero por dentro sigo siendo el mismo imbécil y eso está por escrito”, reflexiona.

“He contado con el mejor compañero que podía tener”, subraya Dani Mateo, al referirse a Jimmy Barnatán, que será el encargado de amenizar con su rock & roll la función. Interpretará distintos temas que, a su juicio, “encadenan lo desencadenado de Dani”, pero que también “tienen ciertas similitudes con los distintos bloques del monólogo”.

Según el conocido cómico, este fin de semana es un momento perfecto para hacer su función. “Es San Valentín, ¿cuántas parejas tienen que celebrarlo pero no les apetece hablar? Para eso hacemos este show”, explica entre risas.

En los inicios, prestó su voz para el primer tema del disco de Mägo de Oz, empezó a ser reconocido como un chico gracioso del canal de humor Paramount Comedy y ahora es la cara más irónica de la actualidad junto a su jefe, el Gran Wyoming, que se prevé que vaya este domingo al teatro a oír sus teorías sobre la vida, la muerte, el sexo, el amor, la vida en pareja y las mascotas, entre otros temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00