SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Nauzet: "Lo importante es que seguimos ganando"

El futbolista de la UD Las Palmas fue el protagonista tras marcar el único gol de los grancanarios ante el Racing

Las Palmas de Gran Canaria

Mientras a la UD Las Palmas se le cuestiona aspectos de su última trayectoria liguera; Nauzet Alemán suma enteros personales. Marcó el único gol que los amarillos fueron capaces de anotar en el Ángel Carro de Lugo, y el domingo fue su aportación goleadora decisiva para que su equipo consiguiera restablecer el liderato en solitario ante el Racing de Santander.

Son ya ocho los goles que el futbolista de UD Las Palmas ha añadido a su casillero personal. También tuvo la oportunidad de marcar en la Copa del Rey. De esta manera es el segundo goleador del equipo, por detrás de Sergio Araujo que ha marcado en trece ocasiones.

Sobre el partido ante el equipo cántabro, Nauzet manifestó que, “se han encerrado muy bien y teníamos pocos espacios para superar a los jugadores rivales. El Racing se estaba jugando muchísimo, pero tenemos que ser más contantes para no sufrir como en esta ocasión”.

Nauzet Aleman, futbolista UD

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320150215210610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el calendario, que ahora se endurece por la categoría de los rivales, (Betis, Sporting asoman a corto plazo) el futbolista añadió que, “ el calendario es muy duro pero también es muy bonito, si queremos conseguir el objetivo, también tenemos que ganar estos encuentros por muy difíciles que sean”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00