Actualidad
MÚSICA EN CARNAVAL

Cuban Beats All Star, Carlos Rivera y Tamara, estrellas del concierto "Ser Carnavalero"

La cita es el sábado 21 de febrero con un concierto que hará bailar a todas las mascaritas desde el escenario del parque de Santa Catalina.

Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las mil y una noches cierra su programa el próximo fin de semana. El sábado 21 de febrero lo hará con el concierto Ser Carnavalero, en el que un completo cartel encabezado por Cuban Beats All Star, Carlos Rivera, Tamara y Salvador Beltrán, hará bailar a todas las mascaritas desde el escenario del parque de Santa Catalina.

En torno a las 23:00 horas, se celebrará una sesión de aproximadamente 30 minutos de Deejay DIAL (Santi Alonso). Tras él, continuará la música de la noche con el cartel de artistas canarios, Dangelo, Nakor y Daviel, antesala de las actuaciones de los españoles Salvador Beltrán y Tamara, el mexicano Carlos Rivera  y la banda internacional Cuban Beats All Star (fundada de las disolución de los legendarios cubanos Orishas), quienes pondrán punto final a la edición 2015 de la fiesta más participativa de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuban Beats All Star, a finales de 2009 la mítica banda cubana Orishas se separó y sus miembros tomaron diferentes caminos, gran parte de su equipo como son el emcee Hiram Riverí (Ruzzo) y los músicos Nelson Palacios, Vladimir Núñez y Dj Tillo, han decidido aprovechar la fusión y buena química que hay entre ellos y han formado, junto a Roy Pinatel, un nuevo proyecto innovador y fuera de lo habitual llamado Cuban Beats All Stars. Cinco consagrados y reconocidos artistas que unen su magia y experiencia musical para crear un sonido y un directo espectacular, ideado para llenar de frescura y armonía cualquier escenario del planeta.

 El mexicano Carlos Rivera, artista revelación de los Premios Cadena Dial en 2014, lanzó en noviembre de 2014, para celebrar sus 10 años de carrera artística, un álbum en vivo con sus éxitos Con ustedes... Carlos Rivera en vivo, del que el público carnavalero podrá escuchar, entre otros, su canción Cielo azul. Actor en musicales, Carlos Rivera ha destacado además por sus papeles en obras como El rey león y Mamma mía.

Tamara llega al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con una carrera plagada de éxitos y reconocimiento: cuatro nominaciones a los Grammys Latinos, el Premio de la Música a la Mejor Artista Revelación, premio Cadena Dial (1999, 2004, 2009 y 2013), el premio Ondas a la mejor canción en 2001 por Herida de amor y un total de 21 discos de patino, 4 de oro y doble disco de platino. Este año celebra su 15 aniversario sobre los escenarios con la Gira 15 aniversario Contigo Siempre que incluye temas nunca antes ha cantado en directo como Colores en el viento, canción con la que se dio a conocer en Menudas estrellas de Antena 3.

El barcelonés Salvador Beltrán interpretará sobre el escenario de Santa Catalina, entre otros temas, el popular single No intentes amarrarme, perteneciente a su segundo disco de estudio, que presentará en la próxima primavera.

Una nueva sesión de Deejay DIAL (Santi Alonso) cerrará la fiesta en el parque de Santa Catalina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00