La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
LA VENTANA EUSKADI

Huidobro: "Sin ELA y LAB estamos muy contentos porque los que están aportan"

El nuevo presidente del CES vasco, entrevistado en 'La Ventana Euskadi'

Bilbao

`La Ventana Euskadi´ entrevista al empresario alavés, Francisco José Huidobro, que desde Diciembre predide el CES, el Consejo económico y social vasco. Y es que todas las leyes, decretos, planes del Ejecutivo que tengan relación con la economía o lo social, pueden pasar por esta institución.

Huidobro: 'Sin ELA y LAB estamos muy contentos porque los que están aportan'

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000156508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del CES, Francisco José Huidobro, ha destacado el alto nivel de consenso que se ha alcanzado entre los miembros del consejo a la hora de elaborar los dictamenes, desde que el gobieno de Patxi López, eliminó el derecho a veto, lo que -según dice- les ha dado mucho más márgen para trabajar.

Sobre ELA y LAB, el presidente del CES, Francisco José Huidobro, ha señalado que "ni están ni se les espera; es legítima su postura pero lo que sí es cierto es que estamos muy contentos porque los que están aportan, y aquí está quien quiere estar, sobre todo para aportar y si ELA y LAB consideran que no deben venir es muy legítimo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00