Actualidad
SUCESOS

Detenido tras agredir a su hermano y atrincherarse en su casa

El agresor asestó una puñalada a su hermano y se refugió en su vivienda de Jinámar, en Telde, donde se entregó tras ser convencido por la Policía Nacional. En el registro ha aparecido un arma de fuego, con la que supuestamente pegó dos tiros al aire, según los vecinos de la zona

Telde

Un amplio dispositivo policial se ha desarrollado este martes en la zona conocida como "Los 40", en el valle de Jinámar, en Telde, cuando un hermano ha agredido a otro con un arma blanca.

Los hechos han ocurrido en la calle Fernando Sagaseta. Después de la agresión, el varón se atrincheró en su vivienda, donde al parecer ha pegado un par de tiros al aire, tal y como relatan los vecinos del lugar.

La Policía Nacional y la Policía Local de Telde han acordonado la zona, y han estado han activado un dipositivo especial. Finalmente, ha sido el propio agresor el que se ha entregado, después de que los agentes estuvieran hablando con él. En el registro de la vivienda se ha encontrado un arma de fuego, tal y como confirma fuentes de la Policía Nacional.

Su hermando, de 50 años, presenta una herida en la pierna y ha tenido que ser trasladado por el Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital Insular de Gran Canaria, con un pronóstico menos grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00