Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
FUTBOL

Miguel Ángel Ramírez: “Prefiero perder con el Tenerife y subir a Primera”

El presidente de la UD Las Palmas está convencido de que el Estadio de Gran Canaria se va a llenar para el partido del domingo.

Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de la UD Las Palmas, Migue Ángel Ramírez habló del derbi. Argumentó todo lo relativo a la importancia de un partido en lo social, pero que se traduce en la necesidad de sumar tres puntos que le ayuden a alcanzar el objetivo de la temporada: el ascenso a Primera División.

DERBI: “No me veo ganador de este partido. A pesar de que vamos en la primera posición, en esta categoría te puede ganar cualquiera. Estoy con los que piensan que en este tipo de encuentros nunca hay favoritos. En la primera vuelta íbamos como líderes y también perdimos allí. Lo que si firmo es perder este partido y subir a Primera”.

TENERIFE: “Desde que llegó el nuevo entrenador, podemos decir que es otro Tenerife, en dos partidos aún no han perdido y el pasado fin de semana ganaron a uno de los grandes en la categoría. El propio Agné dijo que para él, el Valladolid era el mejor equipo de la categoría; espero que con humildad podamos ganar los tres puntos”.

Miguel Angel Ramirez. Presidente UD Las Palmas

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320150225115701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CANTICOS DE AFICIONES: Pido que seamos respetuosos, aunque desde que soy presidente no he tenido problemas en este sentido. Siempre hay algún energúmeno, pero no representan a nadie, lo que pido es que todos disfrutemos de una mañana placentera. La afición no lo debe ver como una final. Además las LFP desde hace algunas jornadas también está haciendo un seguimiento al Estadio de Gran Canaria, como a cada uno de los campos de la liga, y están valorando estas cuestiones. Si el próximo domingo las aficiones no están a la altura, eso nos costará dinero”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00