SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Apelación pone sentido común y deja la sanción a Ramis en un partido

Severo correctivo de un comité a otro y lo más importante: la sanción a Ramis baja de cuatro a un solo partido

Valencia

El Comité de Apelación de la RFEF ha estimado este jueves parcialmente el recurso formulado por el Levante UD y ha reducido a sólo un partido la sanción de cuatro encuentros impuesta el miércoles por el Comité de Competición.

Ramis fue expulsado en el encuentro de la pasada jornada ante el Granada, junto al jugador del equipo andaluz El Arabi, en el minuto 79 por "discutir con un contrario, empujándole reiteradamente, estando el juego detenido", se recoge en el acta arbitral.

Por este motivo, ambos fueron sancionados ayer con cuatro encuentros cada uno por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), lo que provocó que el Levante presentara un recurso y que el técnico levantinista Lucas Alcaraz comentara en la rueda de prensa de este jueves que la sanción era "desproporcionada y se aparta del sentido común".

Una vez conseguido que se enmendara este error, el Levante quiere más. Los servicios jurídicos del Levante UD pedirán la suspensión cautelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte, que se reúne este viernes, a la sanción de un partido al jugador Iván Ramis.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00