Hora 14 Málaga
Actualidad
ESCUELA DE HOSTELERÍA

Díaz garantiza el manteniento de La Cónsula y el PP no se lo cree

La presidenta andaluza mantendrá contactos con los alumnos que protestan por los retrasos en el incio del curso. Desde el Partido Popular desconfían del anuncio y reclaman mayor implicación

Málaga

La presidenta de la Junta de Andalucía ha garantizado este jueves en Málaga el mantenimiento de La Cónsula y confía en que en unos días se pueda abonar la cuantía pendiente al personal para retomar el curso.

Susana Díaz mantendrá contactos con los alumnos  para trasladarles personalmente su compromiso.

Lo ha dicho la presidenta en Teatinos donde a la entrada a un acto oficial en la Escuela de Arte Dramático se ha parada con un grupo de alumnos que protestaba para pedirle explicaciones sobre el bloqueo en el que se encuentra La Cónsula.

Susana Díaz mantendrá contactas esta tarde con los responsables de la Escuela de Hostelería para garantizarles en persona que la Intervención General esta concluyendo la tramitación del informe que permitirá liberar el dinero con el abonar, por ejemplo, la nómina pendiente al personal y el pago a los proveedores.

Un contacto que tendrá lugar antes de que la presidenta y candidata del PSOE a las elecciones andaluzas participe esta tarde, en un céntrico hotel de la capital malagueña, en un acto de precampaña centrado precisamente en Educación.

Susana Díaz que también se ha referido a esa pillada que las cámaras realizan en el Congreso durante el Debate Sobre el Estado de la Nación a la diputada número uno del PP por Málaga y vicepresidente de la cámara, Celia Villalobos, cuando la captaron jugando con su IPad mientra intervenía el presidente Rajoy.

Díaz ha entregada en Málaga los premios a la Cultura de la Paz y la Convivencia en Andalucía.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00