SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
S.D. EIBAR

Gaizka Garitano: " Aritz Aduriz marca la diferencia en el Athletic"

Armero y leones, se miden el domingo (17.00) en Ipurua por primera vez en liga

San Sebastián

La Sociedad Deportiva Eibar se medirá, por primera vez en liga, en Ipurua (domingo 17.00) al Athletic de Bilbao.

Gaizka Garitano: 'Aritz Aduriz marca la diferencia en el Athletic'

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150227151942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido que ha despertado una gran expectación y para el cual se colgó enseguida el cartel de no hay billetes para presenciarlo en directo.

El Eibar llega al partido con la mala racha de sumar seis jornadas consecutivas sin ganar, mientras los leones lo hacen tras ser eliminados de la Europa League por el Torino.

El mister de Derio, Gaizka Garitano ha repasado en la sala de prensa de Ipurua el duelo ante los de Ernesto Valverde.

¿Qué temes del Athletic?: "Bueno, temer todo y nada. Yo siempre digo que lo que quiero es que mi equipo esté al máximo nivel, y sí que nos fijamos en lo detalles del contrario, pero temer, si es verdad que tiene en sus filas un jugador que marca las diferencias, para mi es uno de los tres mejores delanteros de la liga, que es Aduriz, y es el que hace la diferencia en el Athletic, creo que cuando él está bien, es un jugador determinante y cuando no está también pienso que se nota en el rendimiento del Athletic, aparte de que hagan otras cosas bien, es un gran equipo y muy bien dirigido por Ernesto Valverde, pero nosotros miramos lo nuestro y si jugamos como hace unos días ante el Elche, estaremos cerca de ganar".

¿Claves para ganar al Athletic?: "Nuestro estilo de juego creo que lo tenemos claro, tenemos un plan y tenemos que perfeccionar ese plan. En lugar de cambiar el plan, llevamos muchos años que nos va bien y solo hay que pulirlo, que la gente tenga fe para atacar, si es verdad que estamos defendiendo bastante bien, pero no perfecto, es verdad que los goles que nos han metido últimamente han sido bastante especiales, entonces vamos a ver si podemos mantener la portería a cero y eso nos hará estar más cerca de ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00