Ocio y cultura

‘Abrir en caso de muerte’

Es la tercera novela de la periodista y escritora valenciana, Bel Carrasco

‘Abrir en caso de muerte’

‘Abrir en caso de muerte’

Valencia

Valencia, septiembre de 1986. El detective Samuel Campos recorre la ciudad en busca de una aguja en un pajar. Una joven, obsesionada por el suicidio de su madre veinte años atrás, le encarga que busque a los sirvientes que vivían con ella en el momento de la tragedia para intentar averiguar qué pasó realmente.

Por piedad, por amor o quizá por un larvado sentimiento de culpa, Samuel Campos acepta el caso. Una misión difícil, pues solo cuenta con sus nombres de pila y una antigua foto como única pista. Cuando logra localizarlos, uno tras otro son brutalmente asesinados y el detective comienza a sospechar que ha sido utilizado para perpetrar una venganza. Pero ya es demasiado tarde. Imposible dar marcha atrás.

Bel Carrasco es ingeniero técnico agrícola y licenciada en Ciencias de la Información. Trabajó diez años en las áreas de Cultura y Sociedad de El País en Madrid y Barcelona. A mediados de los ochenta regresó a Valencia y comenzó a colaborar en diferentes medios de comunicación valencianos, entre ellos Las Provincias, Levante, Cartelera Turia y RTVV. Desde hace más de 15 años colabora en El Mundo de la Comunidad Valenciana en temas de sociedad y cultura, especialmente en el ámbito editorial y literario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00