Sociedad
Baja el calor

Espejismo de verano

Las temperaturas caen pero se mantendrán suaves durante toda la semana. La AEMET no prevé precipitaciones ni rachas de viento fuerte para los primeros días de plantà de monumentos en las fiestas de Fallas.

Bajan las temperaturas en la Comunitat y se estabilizan / Cadena SER

Valencia

 Escucha la previsión meteorológica de esta semana:

Previsión meteorológica primera semana de marzo - José Ángel Núñez (AEMET)

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0565220150303210408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las temperaturas máximas se han desplomado hoy en algunos municipios de la Comunitat Valenciana, hasta once grados en Valencia, mientras la más alta se ha registrado en Pinoso (Alicante), donde el termómetro ha llegado a los 25 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los descensos más notables se han notado en las capitales de provincia, especialmente en la de Valencia, que hoy ha marcado 18 grados frente a los 29 de ayer, mientras que en Castellón la máxima ha sido de 17 grados (diez menos que ayer) y en Alicante el termómetro ha bajado ocho grados, hasta los 21.

En la provincia de Castellón también se han medido máximas de 17 grados en Vinaròs y de 18 en Segorbe, mientras que en la de Alicante, Xàbia ha marcado 20 grados.

En la provincia de Valencia, Polinyá del Xúquer ha registrado una máxima de 18 y Xátiva de 21, mientras que en Utiel ha sido de 23 grados, según las fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00