Deportes
CICLISMO/MURIAS

Imanol Estévez analiza su arranque de temporada

El ciclista vitoriano ha participado como profesional en la Challenge de Mallorca, la Clásica de Almería y la Volta al Algarve portugués.

Imanol Estévez, satisfecho con sus primeros pasos como Profesional. / MURIAS TALDEA

Vitoria

Imanol Estévez está protagonizando una gran temporada en su debut como profesional en el pelotón ciclista. El de Murias Taldea ha participado en la Challenge de Mallorca, la Clásica de Almería y la Volta a Algarve, esta última en Portugal. Tras su exitoso paso por Zirauna Infisport, ahora prueba suerte en el conjunto de Jon Odriozola.

En Mallorca tuvo protagonismo el segundo día al meterse en la escapada buena y disputar las cotas puntuables de montaña y las metas volantes. Aunque trascendió que había intentado superar a Greipel en un sprint especial, el corredor lo desmiente con humor. Fue un error de información en la carrera.

En Portugal también estuvo dentro de una escapada y demostró que no va a estar de brazos caídos. Cada vez que tenga su oportunidad, tratará de dejarse ver para crecer continuamente. La ilusión inicial del vitoriano era correr en UCI World Tour pero, ante la situación complicada del mercado, ha recalado en Murias Taldea donde se encuentra como pez en el agua rodeado de compañeros y amigos.

Imanol Estévez hace balance del inicio de temporada en Murias

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920150303220645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00