Economía y negocios
HOY POR HOY MADRID

Diseñadores que triunfan

Assaad Awad y Silvia Calles encuentran su inspiración en Madrid

Madrid

Assaad Awad  es libanés, afincado en Madrid, se dedica a la moda desde hace sólo cinco años, antes era creativo publicitario,  y confiesa que no sólo no puede vivir sin el café, sino tampoco sin la tortilla de patata.  Lady Gaga le ha elegido como estilista en varias ocasiones. Tras verla desconocida enfundada en un vestido blanco durante la Gala de los Oscar, Assad cree irá evolucionando hacia una cantante más madura a la que ya no hagan falta las estridencias para demostrar que es realmente una cantante de jazz. Los trajes de filetes darán paso a otro estilo. 

Con nosotros, estuvo también Silvia Calles que no vive en Lavapies como Assaad, sino en Malasaña. Le gusta Vetusta Morla y las películas de Wess Aderson por el uso que hace del color. Además, de su tienda ahora un proyecto que se han convertido en visita obligado cuando se pasea por el centro de Madrid.  Ya se encuentra pensando en la colección de primavera  con diseños pensados para mujeres dinámica, de las que alargan la jornada en terrazascon amigos, o con niños. Es conocida también por sus dibujos de mujeres de ojos grandes.

HXHM Entrevista a Assad Awad y a Sivla Calles

20:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024720150304163544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00