Economía y negocios

Cuatro creadoras, cuatro piezas distintas y un hilo conductor

Eva Zapico, Patricia Pardo, Begoña Tena y Mertxe Aguilar han creado el espectáculo ‘Ven y raja. Tres retrospectivas y un estreno’, un collage teatral con piezas breves y la mujer como protagonista

Entrevista Eva Zapico, actriz y creadora valenciana

Entrevista Eva Zapico, actriz y creadora valenciana

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0778720150304141050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Sala Ultramar acoge hasta el domingo 8 de marzo el espectáculo ‘Ven y raja. Tres retrospectivas y un estreno’, un collage de cuatro piezas dirigidas e interpretadas por algunas de las creadoras con mayor recorrido del panorama valenciano.

Eva Zapico, Patricia Pardo, Begoña Tena y Mertxe Aguilar son las responsables de este montaje en el que cada una ha dejado su impronta personal pero en el que todo encaja para reivindicar el papel de la mujer. Un papel que, según ha lamentado Eva Zapico en Hoy por Hoy Locos por Valencia, tampoco está en igualdad con respecto al del hombre en las artes escénicas tal y como ocurre en otros sectores.

'El número de la pallasa que beu', 'El número del bebé', 'Aquí no va a salir el sol' y 'Hambre y Gorgona' podrán verse en la Sala Ultramar hasta el domingo 8 de marzo.

SALA ULTRAMAR

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00