Sociedad

¡Te adelantamos algunos secretos de la los Premios Cadena Dial!

Los artistas ya están en la Isla y algunos han desvelado parte de lo que será el colofón al 25 aniversario de la emisora de música en español. De Tenerife para todo el mundo

Santa Cruz de Tenerife

A escasas horas de la gala de Premios Cadena Dial, los artistas ya han llevado a cabo los ensayos previos al evento con el que la emisora líder de música en español celebrará su 25 aniversario. A la espera de que dé comienzo, a las ocho de esta noche (hora canaria), algunos de ellos han contado a los micrófonos de Cadena Dial algunos "secretos" de lo que se vivirá sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Así, Vanesa Martín y Axel bromeaban al bajar del escenario afirmando que harán "de todo". Martín, que este año cumple diez año de carrera musical, afimó entre risas: "tendremos un momento Dirty Dancing, aunque sin agua", dejando entrever el "buen rollo" existente entre ambos galardonados que inteprentarán un dúo.

¡Te adelantamos algunos secretos de la los Premios Cadena Dial!

Además de ellos dos, también los jóvenes Dvicio se han mostrado "muy contentos" con el ensayo sobre el escenario y afirmaron que "no nos podemos creer dónde hemos llegado en un año".

Por su parte, Amaia Montero, se mostró encantada con el tiempo en la Isla y "encantada" con su momento profesional y personal.

La gala contará además con la actuación de Tiziano Ferro, Ha*Ash, Roco y el humor de Santi Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00