Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
SE HA MOVIDO POR ARACENA, ALÁJAR Y ALMONASTER

Almodóvar busca localizaciones en la Sierra de Huelva

El director de cine mancheco prepara su próxima película 'Silencio', que pretende empezar a rodar en el mes de abril

@arrieros_rest

Huelva

Pedro Almodóvar visita desde el martes Aracena, Alájar y Almonaster la Real entre otros enclaves del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche . Está buscando exteriores para su próxima película, Silencio, un trabajo donde las mujeres de nuevo son protagonistas, en el que el manchego retoma el drama. La cinta empezará a rodarse el próximo mes de abril, como ha declarado el cineasta en anteriores entrevistas.

Almódovar está cerrando el reparto y las localizaciones del filme. Su estancia en la Sierra ha originado una gran expectación en la comarca. Las redes sociales se han inundado de imágenes suyas.

El director de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre, entre otros largometrajes de éxito, se ha alojado estos días en el Hotel Convento de Aracena, y ha probado también la cocina del chef onubense Luis Miguel López, que regenta el restaurante ''Arrieros'' en Linares de la Sierra, y que está al frente también de la restauración del hotel, con ''Huerto By Arrieros''.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00