Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economía y negocios
PREMIOS CSI-F

Jèssica Crespo Periodista Revelación

La redactora de la Cadena SER recibe el premio que la central sindical CSI-F otorga cada año a profesionales de la información. Pere Valenciano y Ortifus también han sido galardonados.

Entrevista a Jèssica Crespo Periodista Revelación

Entrevista a Jèssica Crespo Periodista Revelación

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0565220150305201029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Jèssica Crespo, Pere Valenciano y el humorista gráfico Antonio Ortiz Fuster, más conocido como Ortifus, son los ganadores, en las diferentes categorías, de la sexta edición de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana. El certamen lo organizan sindicato CSI·F y Grupo Ribera Salud con el patrocinio de Uniteco.

Este jueves tiene lugar la gala de entrega de los galardones en el Ateneo de Valencia, donde está prevista la presencia entre otras autoridades del president de la Generalitat, Alberto Fabra. El pasado 20 de enero se conocía el veredicto de la votación secreta realizada por un jurado compuesto por profesionales de la información.

Jèssica Crespo, premiada como Periodista Revelación 2014, comenzó su carrera profesional en emisoras de radio locales mientras cursaba los estudios de Periodismo en la Universitat de València. Vinculada a la cadena SER desde 2006, ha pasado por Radio Valencia y Radio Alicante y ha presentado programas como La Ventana de Verano. Actualmente se encarga de temas culturales y de educación además de coordinar la página web de Radio Valencia y sus redes sociales. Presenta La Llavor, el primer espacio íntegro en valenciano de la SER en Comunidad Valenciana.

Pere Valenciano ha sido galardonado en su caso como Periodista del Año 2014 y el humorista gráfico Ortifus recibe el Premio Trayectoria Profesional 2014.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00