Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad

Un ladrón roba siete quesos y deja una disculpa escrita: "Puta necesidad"

Los hechos han ocurrido en una carnicería del mercado de Arrasate donde el ladrón dejó escrito en la pared: "Lo siento. Puta necesidad"

La pintada que dejó el ladrón en la carnicería 'Gorka'. / CARNICERIA GORKA

San Sebastián

Pocas veces un ladrón se ha mostrado tan educado con su víctima como el del caso que nos ocupa. El 'caco' cometió un robo en una carnicería del mercado de Arrasate pero, antes de marchar, dejó escrita una disculpa en la pared del establecimiento donde había cometido el delito.

Los hechos han ocurrido en la carnicería Gorka de la Plaza del mercado de Arrasate en la madrugada del jueves al viernes. El ladrón forzó la persiana para entrar en el establecimiento y, una vez dentro, revolvió la caja registradora para hacerse con los pocos cambios que había en su interior.

Ante lo escaso del botín este amigo de lo ajeno decidió llevarse también siete quesos que había en la carnicería, pero lo curioso es que antes de marchar el ladrón dejó escrita una disculpa en la pared de la carnicería. Con un "Lo siento. Puta necesidad" este 'caco' ha demostrado al menos ser educado, aunque el dueño de la carnicería se ha quedado sin los quesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00