Deportes
BILBAO BASKET | ACB

Dejan Todorovic no jugará

El TAD desestima el recurso de Bilbao Basket y el jugador empieza a cumplir la sanción que le será impuesta la semana que viene

Bilbao

El TAD ha desestimado el recurso de Bilbao Basket y su jugador Dejan Todorovic no podrá jugar ya esta semana contra el Murcia. Él y Shengelia, los dos primeros implicados en los incidentes del derbi, empiezan a cumplir una sanción que se suponer será firme en los próximos días.

El último órgano de la justicia del Basket ha decidido no desautorizar al juez único Juan María Montero en su decisión de que, cautelarmente mientras reúna todos los datos y hasta que dictamine sentencia, los dos jugadores no puedan jugar.

Se entiende por lo tanto que la decisión que vaya a tomar sea de más de un partido de sanción para estos dos jugadores.

Sito Alonso se mostraba contrario a la decisión del Juez en tanto en cuanto: "se está tratando igual a Shengelia que a Dejan, y para mí no es lo mismo", dice el técnico.

No se explica, teniendo en cuenta los hechos en si, por qué su jugador no puede viajar a Murcia, pero si por contra entiende la actitud de sus compañeros: "El problema es el cómo, nadie estamos de acuerdo en las formas y en lo que se vio, pero entiendo la reacción de sus compañeros. Me hubiese preocupado más que no hubiese salido nadie del banquillo a defenderle. El problema y eso lo tenemos que corregir fueron las formas, el cómo", apunta el técnico de Bilbao Basket.

El equipo quiere olvidar una semana, con una atmósfera distinta, con una victoria que le eleve a 17 el número de triunfos en el casillero. Enfrente tendrá a un Murcia que mira también a los play offs, y que con la lesión de Williams y la gripe de Marco Todorovic le saca ventaja en la pintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00