Economía y negocios

Un vecino de La Cistérniga entrega a la Policía 950 euros

Se los encontró en la calle Teresa Gil

Un vecino de La Cistérniga (Valladolid) ha procedido a la entrega a la Policía Nacional de un total 950 euros que se había encontrado en la calle Teresa Gil de la capital. Los agentes pudieron localizar al dueño de este dinero, que estaba envuelto en una cuartilla con los datos del titular, quien previamente había comunicado en el Ayuntamiento la desaparición de esta cantidad de dinero, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se remontan al pasado 4 de marzo, pocas horas después de que un ciudadano extranjero retirara 1.000 euros de una sucursal bancaria de la calle Teresa Gil con Regalado y haber explicado luego en el Ayuntamiento la desaparición de esta cantidad. El dinero fue, posteriormente, depositado en la Jefatura Superior de Castilla y León de la Policía Nacional, en la calle Felipe II, a través de los agentes de Seguridad.

Los policias hicieron gestiones para localizar después al dueño del dinero extraviado, entregándoselo al día siguiente. El Cuerpo Nacional quiso agradecer y resaltar hoy el gesto particular del vecino que devolvió el dinero, “ya que en tiempos de crisis como los que se viven actuaciones como ésta son dignas de mención y de reconocimiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00