Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

El ayuntamiento sanciona con 33.000 euros al Club Pineda

Además, ordena el cierre de 22 instalaciones que carecen de licencia

CADENA SER

Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, el director general de Medio Ambiente, ha resuelto multar con 33.000 euros y ordenar el cierre de 22 dependencias del club Pineda de Sevilla, entre ellas la tribuna y el bar del hipódromo, la gasolinera, el bar y el almacén del campo de golf, las pistas de tenis, pádel y frontón o el picadero cubierto y los boxes antiguos. Ninguna de estas 22 instalaciones tiene licencia de apertura, no están legalizadas, aunque llevan años abiertas.

El Ayuntamiento multa a Pineda con la mínima sanción prevista en las ordenanzas, cuando la infracción es muy grave, como ocurre en estos casos.

Por otro lado, el informe de los bomberos, advierte que no se puede valorar la resistencia al fuego de las estructuras de las edificaciones porque se desconocen datos de esas estructuras.

Y sobre las condiciones de evacuación de los edificios, el documento, concluye que es imposible hacer un análisis porque se desconoce el aforo, las vías de evacuación y hasta el uso previsto en algunas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00