Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
TERTULIA DE RADIO SEVILLA

Alexis: "La contratación de Velázquez no fue buena"

"La situación que vive el Betis no era la idónea para que encajara aquí; respecto a la plantilla, pienso que está muy bien confeccionada. Hoy por hoy estamos cumpliendo objetivos"

Sevilla

Alexis Trujillo ha sido este lunes el protagonista en las tertulias de Radio Sevilla. El Director Deportivo del Betis se mostró satisfecho con la situación actual del equipo, en puesto de ascenso y, por tanto, cumpliendo los objetivos a falta justamente de un tercio para acabar la competición. Incluso, mostró su satisfacción por la plantilla confeccionada para subir a Primera, algo muy cuestionado y debatido por muchos. "Pienso que hemos formado una plantilla muy buena, bastante compensada. Se dicen muchas cosas pero hay datos que no se conocen y que sólo lo sabemos nosotros. En verano contábamos con doce millones o algo menos, debido al control presupuestario al que estamos sometidos, para la plantilla y cuerpo técnico y un 70% estaba asumido con los contratos firmados. Las incorporaciones han sido a coste cero, jugadores libres, excepto Dani Pacheco; y logramos que se quedara Rubén Castro, máximo goleador del campeonato, que tenía propuestas de fuera que doblaban lo que gana ahora mismo. Y N'Diaye era de los jugadores a los que la afición más le gustó y decidimos apostar fuerte y pensamos que está bien ahora y esperemos que vaya a más", argumentaba Alexis.

Eso sí, el Director Deportivo del Betis reconoció que cometió un error al fichar a Julio Velázquez como entrenador: "Mi decisión fue traer a un entrenador joven que tuviera ante sí un reto y quisiera afrontarlo como el mejor que pudiera tener en su vida; por eso traje a Julio. Pero sí es cierto que desde el primer minuto nunca había vivido una situación como la que hay alrededor del Betis. Y esa situación no fue la idónea para el encaje de Julio Velázquez y su cuerpo técnico y su contratación no fue buena. A mí me gusta reconocer las cosas".

También hizo balance de lo hecho hasta el momento: "El fútbol se mide por los resultados y hoy estamos en el objetivo que nos hemos propuesto. Entonces, estoy muy satisfecho. Desde mi llegada todo en el área deportiva ha sido intenso, duro, nada fácil, y hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestro pensamiento y, si nos guiamos por los resultados, hoy los deberes estarían bien hechos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00