Política

Teresa Rodríguez: “Están en el debate tres partidos que no van a gobernar”

La candidata de Podemos en Andalucía afirma que llevan cuatro días de campaña llenando las plazas: “Unos hacen las campañas con dinero y otros las hacemos con ilusión”

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, junto al secretario de Organizacion de la formación, Sergio Pascual, durante un mitin hoy en Almería. EFE/Carlos Barba / Carlos Barba EFE

Almería

Nada más subirse al escenario en el mitin de Almería ante unas 500 personas, Teresa Rodríguez, la candidata a la Junta de Podemos, ha ido directa como una flecha al asunto del debate. “Esta noche hay un debate de los tres partidos que no van a estar en el gobierno de Andalucía”, exclamó. Y ha argumentado que no gobernarán porque “han perdido la confianza de los ciudadanos”.

Esa afirmación arrancó aplausos de los asistentes en el patio del instituto Alhamilla, donde se celebró el acto. Teresa Rodríguez ha subrayado que el debate es una foto en blanco y negro que ya no representa a la realidad cambiante actual. Rodríguez ha señalado que la realidad de lo que hoy los andaluces van a visualizar en ese debate no se corresponde con lo que ellos palpan en las calles, en las plazas y en los mítines de campaña.

“Afortunadamente nosotros podemos todavía hacer actos públicos en las plazas y no tenemos que escondernos en Palacios de Congresos ni en Pabellones para evitar que colectivos de trabajadores vengan a presentarnos sus reclamaciones frente a nosotros”. Teresa Rodríguez afirma que llevan cuatro días de campaña llenando las plazas: “Unos hacen las campañas con dinero y otros las hacemos con ilusión”.

La candidata de Podemos hará un debate alternativo este martes en la plaza de la Concordia en Jaén para que los ciudadanos puedan conocer su proyecto para Andalucía.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00