Los partidos de Rivas piden "responsabilidades" a Tania Sánchez
A petición de Izquierda Unida, y sin el respaldo del Partido Popular, los partidos de Rivas acuerdan pedir "responsabilidades" no políticas a Tania Sánchez por los contratos de su hermano
Madrid
La Comisión de Investigación sobre los contratos que Rivas otorgó a la cooperativa a la que pertenecía el hermano de Tania Sánchez echa el cierre con la exigencia de "responsabilidades" a la exdiputada de Izquierda Unida. A petición de su anterior partido, las formaciones de Rivas exigirán responsabilidades no políticas a Sánchez y al resto de implicados por estos contratos, por entender que no deben exigirse responsabilidades políticas al no haberse producido ninguna irregularidad.
Una decisión que no ha contado con el visto bueno del Partido Popular y tampoco del Partido Socialista, quienes presentarán un voto particular contra ella: disconformidad manifiesta de los populares para pedir la dimisión de Pedro del Cura, el actual alcalde. Según los portavoces de estas dos formaciones, una reprobación debe traducirse en responsabilidades políticas.