Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Y Maíllo se coló en la pelea

Desde IU insisten que unos han centrado su intervención en el y tú más, y otros han hecho propuestas serias

El candidato de IU a la presidencia andaluza, Antonio Maíllo, en el escenario del debate electoral / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

El candidato de IU Antonio Maíllo jugó bien su papel teóricamente secundario en este debate en el que apenas fue atacado, pero supo colarse en la pelea de los candidatos de PSOE y PP. Rígido al principio y propositivo, dio paso en el segundo bloque, el de la corrupción a un rol más incisivo.

El jefe de comunicación de IU, Javier Moreno, que fue el encargado de valorar el debate por parte de esta formación, cuestionó que la candidata socialista Susana Díaz interviniera en rueda de prensa para hacer balance de lo ocurrido. Moreno aseguró que Díaz "intentó ganar en la rueda de prensa lo que no ha podido ganar en el debate", una comparecencia que calificó de "insólita".

En ocasiones, el candidato de IU no controló bien los tiempos y erró en el difícil reto de pretender guiar el debate. Hoy continuará su campaña en Chiclana y volverá a participar en un debate, en este caso a siete, en la televisión pública andaluza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00