Hoy por Hoy La PortadaHoy por Hoy La Portada
Actualidad
CRISIS EN EL PP DE GRAN CANARIA

Clavijo tilda de "caricatura" a Bravo de Laguna y niega el pacto con el PP

El candidato de CC recomienda al dirigente gran canario que reflexione y piense "cómo quiere ser recordado la sociedad canaria, sus hijos y sus nietos"

FERNANDO / EP

Santa Cruz de Tenerife

Una salida de pata banco de la caricatura del que fuera un político gran canario importante. Así de duro se ha mostrado el candidato de Coalición Canaria a la presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, al ser preguntado en la SER por las polémicas declaraciones de José Miguel Bravo de Laguna en la presentación de su nuevo partido, la Coalición Electoral Unidos por Gran Canaria por las que aseguraba que José Manuel Soria, ya tenía suscito un pacto con ATI para beneficiar a Tenerife.

Clavijo desmintió cualquier conversación o acercamiento con Soria y recomendó a Bravo de Laguna que reflexione sobre qué papel quiere representar en la política del archipiélago. “ Me da pena que una persona que lleva tantos años en política al final se convierta en una caricatura por mantenerse en no se sabe bien qué o por una rabieta, y que además trate de desenterrar viejos cadáveres de nuestra autonomía. Me da pena. Lo único que le puedo desear es que al final, se pare un momento y que piense en cómo quiere ser recordado por esta sociedad o cómo quiere ser recordado por sus hijos o por sus nietos”, señaló Fernando Clavijo. Del mismo modo, el candidato nacionalista aseveró que las reiteradas alusiones a un posible pacto con los conservadores le causan risa e instó a los sectores críticos de su propia formación a trabajar exclusivamente con la vista puesta en ganar las elecciones de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00