La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
Entrevista en 'La Ventana Andalucía'

Teresa Rodríguez: “Auditaremos la Administración para adelgazarla”

La candidata de Podemos no descarta un pacto con otras formaciones para propuestas que mejoren Andalucía

Teresa Rodríguez, en La Ventana Andalucía

Teresa Rodríguez, en La Ventana Andalucía

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0574520150316194806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado esta tarde en una entrevista en 'La ventana Andalucía' que si llegan al Gobierno andaluz harán una auditoría de la Administración Pública para reorganizarla, y adelgazarla en lo que atañe a los cargos de libre designación.

Sobre los pactos, Teresa Rodríguez no descarta construir alianzas con otras formaciones, como el PSOE, pero únicamente hablarán de propuestas que permitan mejorar la situación de los andaluces y de transformar el modelo productivo. La candidata de Podemos está dispuesta a llegar a acuerdos con grupos del Parlamento si se comprometen a sacar adelante las prioridades, que ellos entienden que pasan por un programa de emergencia social y de reactivación económica.

Rodríguez ha cargado con dureza contra la promesa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de crear un millón de empleos en Andalucía. Le acusa de vender propuestas como si fueran de un buhonero.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00