Tenis
TENIS

La grancanaria Carla Suárez cae en cuartos de final frente a Simona Halep

La grancanaria Carla Suárez cayó eliminada este miércoles en cuartos de final del torneo de tenis Indian Wells tras ceder en su choque frente a la rumana Simona Halep por 5-7, 6-1 y 6-1 en una hora y 54 minutos.

MAN62. Indian Wells (United States), 14/03/2015.- Carla Suarez Navarro of Spain in action against Monica Puig of Puerto Rico during their second round match at the BNP Paribas Open tennis tournament in Indian Wells, California, USA, 13 March 2015. (Tenis, España, Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL NELSON / MICHAEL NELSON EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Halep se enfrentará en semifinales a la ganadora del duelo entre la estadounidense Serena Williams y la suiza Timea Bacsinszky. La tenista española comenzó arrollando y se colocó con 4-0 a su favor en el primer set, y aunque su rival reaccionó y logró empatar la situación (4-4), Suárez exhibió una gran confianza en sí misma para llevarse la manga por 7-5.

Con la exgimnasta rumana Nadia Comaneci presente para apoyar a su compatriota, Halep mostró su mejor versión en un segundo set abrumador donde no dio opción a su contrincante gracias a su acierto desde la línea de fondo y su agresividad general. Con las tablas en el marcador, Suárez optó por mover de un lado al otro a su contrincante, pero la rumana llegaba a todas las bolas y se colocó con 0-2. Suárez cometió su segunda doble falta en el peor momento y se puso con 1-3, una renta que nunca pudo recuperar.

Suárez disputaba los cuartos de final en el desierto californiano por primera vez en su carrera y aspiraba a entrar en el top 10 si lograba alcanzar la final del torneo. En el año 2015, Carla llegó a las semifinales en Doha y alcanzó la ronda de cuartos también en Brisbane, Sidney y Dubai. Éste fue el noveno enfrentamiento entre ambas tenistas, con cuatro victorias previas para la española (Barcelona 2010, Abierto de EE.UU. 2011, Roland Garros 2013 y Roma 2014) y cuatro para su rival

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00