Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todo preparado en Ficoba

“Hoy por Hoy” se emite desde el recinto ferial de Ficoba, a partir de las diez de la mañana, con motivo de los 25 años que cumple Radio Irun

Irun

El programa conducido por Gemma Nierga se hará en directo desde FICOBA para conmemorar el 25º aniversario de Radio Irún. Con este motivo, “Hoy por Hoy” tratará de acercar a toda España el día a día de la comarca del Bidasoa. Toño Fraguas, colaborador del programa, se desplazará hasta la lonja de Hondarribia, donde conocerá a las rederas que allí trabajan. Asimismo, Juan Carlos Ortega se sumergirá con su característico humor en el pasado de Irún, retrotrayéndonos a la época de los romanos y la antigua Oiasso.

Además, “Hoy por Hoy” desplazará a Irún a varios de sus colaboradores habituales, como el escritor Juan José Millás, o el periodista gastronómico Mikel Iturriaga, con el que los oyentes aprenderán a cocinar distintas recetas de pescado.

El humor también estará presente en el programa, no sólo gracias a Ortega, sino a la presencia en Ficoba del guionista de “8 apellidos vascos” o “Pagafantas”, Diego San José. La música correrá a cargo de David Otero Martín, más conocido como “El Pescao” y exmiembro del grupo de pop “El Canto del Loco”.

El guiño a la actualidad vendrá de la mano del eclipse parcial de sol, que será visible desde nuestro país, y que comentarán los meteorólogos Florenci Rey y Margarita Martín. Por último, Gemma Nierga recorrerá los 25 años de vida de Radio Irún de la mano de la presentadora del “Hoy por Hoy Irún”, Marialui García.

“Hoy por Hoy” se realizará ante el público desde las diez y hasta las doce horas desde el Auditorium de Ficoba. Las invitaciones están disponibles en www.radioirun.com. A continuación también se emitirá el “Hoy por Hoy Irún”, hasta las dos de la tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir