Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Susana Díaz quiere que Andalucía viva los mejores años de su historia

Ante 5.000 personas, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, vaticina una "victoria aplastante" en Andalucía que será la antesala de "la derrota de Rajoy"

Susana Díaz, con Pedro Sánchez en el cierre de campaña en Sevilla / MARCELO DEL POZO Reuters

Sevilla

La candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha concluido su intensa y personalísima campaña garantizando que representa la "esperanza de que Andalucía viva en adelante los mejores años de su historia". Por ello y para "impedir que la derecha siga maltratando Andalucía", pidió por última vez el voto ante más de 5.000 personas que abarrotaron el pabellón de la Universidad pública Pablo de Olavide de Sevilla

El secretario general del PSOE andaluz, Pedro Sánchez, arropó por segunda vez en campaña a Díaz, a quien evitó reiterar su oferta ‘Susana tú en Sevilla, yo en Madrid’, que tan poco gustó a la líder andaluza. Anoche, Sánchez no se salió del manual y se deshizo en elogios hacia la candidata socialista y hacia el PSOE andaluz al que aseguró "mirar a diario por las políticas que lidera". Y anticipó una victoria contundente el domingo como antesala de "la derrota de Rajoy en España".

En el santuario político de Susana Díaz, en Sevilla, la candidata socialista garantizó que el poder no le cambiará y que cuando deje la política volverá "a su barrio de Triana, con su gente, para sacar adelante a su hijo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00