SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER VIAJEROS

Islandia

Propuesta de Ser Viajeros para este sábado recorriendo en crucero uno de los paisajes más increíbles de Europa

SER Viajeros Comunitat Valenciana (21/03/2015)

SER Viajeros Comunitat Valenciana (21/03/2015)

54:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_valencia_serviajeroscomunitatvalenciana_20150321_120500_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Una de las grandes maravillas de Islandia es su variada fauna marina, entre la que destacan las ballenas jorobadas y azules, los delfines, las marsopas, los rorcuales y los cachalotes.

La isla cuenta también con 75 especies de aves, entre ellas el frailecillo común, típico de la costa atlántica, que se reconoce por su pico triangular y plano, rojo, amarillo y azul. Además, en las playas, se pueden ver focas grises descansando al sol.

Se puede  recorrer  la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura”, por la variedad de paisajes y la pluralidad de su fauna. Llegar  hasta Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero, especializado en la captura del arenque, al que se le ha dedicado un pequeño museo. Imprecindible el tour en zodiac por la bahía de Skjalfandi, donde se pueden avistar más de 15 especies diferentes de ballenas, delfines y aves. También  visita obliga  las islas Vestman, a 5 millas al sur de la costa islandesa, nacidas hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica submarina.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00