Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - TERCERA DIVISION

El Marino sigue líder a pesar de caer ante el Arucas

Mensajero, Lanzarote y Sporting San José ocupan plaza de liguilla de ascenso. Por abajo, At.Victoria, Vera y Laguna siguen siguen una jornada mas en zona roja

Santa Cruz de Tenerife

El Marino sigue siendo líder del grupo canario de la tercera división, a pesar de caer derrotado en su visita al Arucas por 2-1. Los tinerfeños siguen con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mensajero que no paso del empate en su visita al Villa Santa Brígida. El Sporting San Jose con su goleada a la UD Las Zocas, escala hasta la cuarta posición y el Lanzarote sigue tercero gracias a su victoria por dos tantos a uno frente al Vera.

Por la zona roja de la clasificación siguen los mismos protagonistas que la pasada jornada, y el Vera pierde opciones de salvación: Laguna y At. Victoria vencieron en sus encuentros ante Santa Úrsula y Tenerife B, pero no les da para abandonar la zona roja.

Otro detalle a tener en cuenta es la situación del At. Granadilla, que se plantea no viajar la próxima semana a jugar con el Unión Sur Yaiza si los profesionales de la plantilla sureña no reciben el importe de sus nóminas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00