Ocio y cultura

Humor negro para cuestionar la familia tradicional

El montaje ‘No abras a nadie’, del alicantino Francesc Sanguino, llega al Teatro Rialto para poner en cuestión la familia tradicional y repasar con humor y drama los últimos años de vida social, política y cultural de la Comunitat Valenciana

Llega al Rialto este montaje que se estrenó hace un año en El Campelló / EL CLUB DE LA SERP

Valencia

Se estrenó hace un año en el Campello y ahora llega al Teatro Rialto de Valencia. Se trata de ‘No abras a nadie’, del dramaturgo alicantino Francesc Sanguino, una obra que aspira a cuestionar el papel de la familia tradicional y que a la vez repasa los últimos años de la vida política, social y cultural de la Comunitat Valenciana.

El propio Sanguino ha pasado por Hoy por Hoy Locos por Valencia para explicar que como en otras obras anteriores, su trabajo se asienta sobre el humor negro para realizar un análisis crudo de la realidad.

Entrevista Francesc Sanguino, autor 'No abras a nadie'

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0778720150325142555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el escenario Cristina Fenollar, Mila García, Dolores Faraco y Begoña Tenés interpretan a una familia como cualquier otra, a diferencia que no tiene lazos afectivos, tal y como señala Sanguino. Gloria Sirvent dirige este montaje que llega al teatro valenciano tras pasar por Alicante y Castellón.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00