Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
XXIII EDICIÓN

Antiguas joyas de la literatura vuelven a la Acera de Recoletos

21 librerías de 13 países participarán desde el viernes 27 de marzo en la Feria Del Libro Antiguo y de Ocasión

Valladolid

Este próximo viernes 27 de marzo vuelve a la Acera de Recoletos la vigesimotercera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con cerca de 120.000 títulos y 21 librerías que se darán cita en la capital vallisoletana durante 17 días. 

Los libreros piden que la gente se acerque a disfrutar de los libros y de la magia de la literatura aunque "no compren". Se trata de una oportunidad de encontrar ejemplares únicos y asequibles a todos los bolsillos.

En esta edición se rendirá homenaje al librero Pepe Relieve, fallecido hace un año y protagonista de un pliego de cordel editado para recordar la “inolvidable figura” del “icono de los libreros de viejo vallisoletanos”. 

Además de la oferta de los 21 expositores, la Feria incluirá una amplia oferta de actividades para todo tipo de públicos, como talleres, proyecciones de cortometrajes o cuentacuentos para los más pequeños. Todos los días el fotógrafo profesional Chema Blanco se instalará con la cámara de minutero fabricada por el mismo para fotografiar a quien lo desee, haciendo un guiño a los minuteros que, antaño, trabajaban en el Campo Grande.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00