Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Ricardo está listo para volver

El centrocampista del CD Tenerife respeta el trabajo de sus compañeros de demarcación, de quien ha dicho que "ahora mismo lo están haciendo bien y hay que respetar su trabajo"

Ricardo León está listo para volver a jugar con el CD Tenerife. El tinerfeño manifestó en la mañana de hoy que “mi primer paso era estar bien y en plena forma para poder entrar en la convocatoria. Las semanas irán indicando si estás para la grada o para entrar en juego. El tema de jugar o no lo debe decidir el entrenador y hay que respetar a los compañeros que están jugando ahora, que lo están haciendo bien”, apuntó el norteño.

Lo cierto es que el encuentro ante el filial del FC Barcelona es un encuentro que se puede catalogar como complicado, toda vez que el jugador tinerfeño comentó que “tienen muchas bajas pero tienen una cantera amplia en la que puede salir un jugador de las categorías inferiores y te la puede liar. Una cantera que tiene mucho peligro con calidad individual y que saben a lo que juegan puesto que les inculcan una filosofía de juego idéntica a la del primer equipo. Si encima se encuentran en una situación complicada en la clasificación, todo esto hace pensar lo complejo que será el encuentro ante ellos del próximo domingo”, recalcó el centrocampista blanquiazul.

Estamos en época de renovaciones y en el seno del plantel blanquiazul hay quien ya tiene su futuro garantizado para la próxima temporada. Esto es algo a lo que Ricardo León también se refirió al comentar que “no veo más allá del partido del domingo. En lo que a cuestiones individuales se refiere yo ahora mismo no debo de hablar de ello puesto que tengo que terminar bien la temporada al haber estado parado durante bastante tiempo y no estoy en disposición de pensar en lo que me deparará el futuro”, concluyó Ricardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00